PROGRAMAS

CONTACTO CIUDADANO CON EL DR. FREDDY CERVERA

Programa de noticias, entrevistas, información, denuncias, consultas ciudadanos y mucho más conducido por el Dr. Freddy Cervera.

"LA HORA DE LA GRATITUD"

Programa de reflexiones, entrevistas, música, noticias y más producido por Televisión Surymar y conducido por el Ps. Braulio Arellano.

TIENES LA PALABRA

Programa informativo y de análisis de la coyuntura regional, nacional e internacional. Investigación, reportajes y mucho más conducido por el Dr. Felipe Gadea.

ORATORIA PROFESIONAL CON JAIME TERÁN

Todos los martes al medio día puedes generar éxito, abundancia y amor con Oratoria Profesional, dirigido a estudiantes, profesionales, lideres eclesiásticos, políticos y sobre todo para aquellos que desean salir del anonimato y ser protagonista de los cambios que este mundo globalizado ofrece.  

LA NUEVA ESTRELLA

Es un programa dirigido a todos los artistas nacionales e internacionales que desean grabar y promocionar sus mejores éxitos musicales,  la productora de televisión Surymar les ayuda a volver su sueño una realidad.

MUJER DE IMPACTO

Es un programa dirigido a todas las mujeres de diferentes naciones, levantando su autoestima, empoderándolas, llevándolas a ser mujeres de éxito a través de conferencias, testimonios de profesionales en la rama, dicho programa es conducido por las conductoras colombianas la profeta y pastora Paola Puentes y la abogada y Pastora Luz Marina Mejía bajo el auspicio del ANIU (Asociación nacional de iglesias unidas del Perú).

LAS COSTUMBRES DE MI PUEBLO

Es un programa que promueve la música folclórica del Perú, cultivando valores y principios, uniendo nuestras regiones y hermanando a nuestros pueblos resaltando sus costumbres, vivencias y talentos con entrevistas a destacados géneros musicales dando a conocer al mundo entero a través de esta plataforma, con la conducción de José Vásquez alias Pepe Vásquez el cholo shiraquino.

AQUÍ TODO VALE

Es un programa de actualidad, entrevistas, música, noticias y promoción de eventos llenándolo al desarrollo y cumplimento de sus proyectos bajo la conducción del reconocido comunicador social Juan Honorio, siempre con el pueblo.

JESUCRISTO PARA LAS NACIONES

Es la vigilia unida desde Puerto Rico con el claro objetivo de tener un pueblo vigilante y adorador a Dios unidos orando y clamando por las necesidades del pueblo bajo la conducción de la pastora y capellana internacional Rosa Pérez junto a su equipo de pastores y líderes en diferentes localidades y países siendo de inspiración para otros.