NOSOTROS

LAS PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR

LIC. JUAN HONORIO

Televisión Surymar es el proyecto y regalo de Dios para promover valores y principios a través de los diferentes programas y culturizar a nuestro público televidente con el propósito de tener una mejor sociedad que nos respetemos unos a otros y sobre todo glorifiquen a Dios.

Televisión Surymar ONLINE CANAL DIGITAL. Ofrece programas periodísticos


del acontecer local, nacional, e internacional, políticos, deportivos, salud,entretenimiento, etc. además programas musicales , programas folclóricos de nuestro PERÚ ,variados y culturales ,entre ellos programas cristianos con una gran apertura a los pastores para que transmitan sus programas de iglesia y ministerio que lleve a la edificación al cuerpo de CRISTO a esto se suma programas de consejería, oración, evangelismo que ayude y promueva la gran comisión de san mateo 28. 19 y 20. Programas de interés general y siempre dispuestos y abiertos a todo proyecto que ayude el desarrollo de nuestro público.

También estamos trabajando
en un proyecto para ampliar nuestra audiencia de televidentes. Que en los
centros comerciales y mercados nos puedan ver en pantalla gigante
 más adelante estaremos dando más detalles de este importante.

VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVO.

Visión

La visión es consolidarnos y ofrecer un modelo de comunicación pública y educativa en el Perú y América. Ser una alternativa moderna e interactiva que permita crear espacios comunicativos que promuevan el desarrollo intelectual y cultural en la sociedad.

Misión

La misión es ofrecer una programación diversa, crítica, estimulante y dinámica. Como medio de comunicación buscamos fortalecer la identidad nacional y los valores éticos y morales de la ciudadanía, en un marco multicultural donde prevalecerá la pluralidad ideológica, el debate y el fomento de la libertad de expresión a favor de la construcción de un verdadero estado de derecho en el Perú.

Objetivo

Ser una alternativa televisiva que conste de una programación integral. Poner a disposición nuestra programación y aperturar espacios para nuevos programas que conlleven a promover, difundir e impulsar la investigación, la cultura y las artes. Así como estimular el pensamiento ético, democrático y la libre expresión en la sociedad uniendo a nuestras regiones y hermanando a nuestros pueblos.

Contactenos (1)